Cultura

Mucho por descubrir

En Muelle Uno queremos que disfrutes con todos y en todos los sentidos. Que un día de compras te lleve a visitar una exposición de fotografía, o que una tarde de copas con amigos te invite a entrar a un museo. La oferta cultural que podrás descubrir en Muelle Uno es activa, cambiante y te atrapará desde el primer momento.

Centre Pompidou Málaga, te ofrece un recorrido por la historia del arte de los siglos XX y XXI, con una rica colección de casi 90 obras, complementadas con exposiciones temporales, talleres multidisciplinares y actividades formativas. El Cubo del Centre Pompideu Málaga, es una instalación viva y participativa, que no pasa desapercibida y que ningún visitante de Muelle Uno se puede perder.

En el Artsenal, encontrarás un espacio que lucha contra el aburrimiento con las armas más potentes: las artes. La pintura, la fotografía, el cine, la literatura… se abren paso en un lugar dedicado a la promoción artística y cultural. Podrás disfrutar de una zona interior y una terraza exterior que harán completa tu visita.

Y no olvides darte un paseo por el Palmeral, con sus preciosas vistas del Muelle Uno. Déjate sorprender por sus exposiciones itinerantes que se fusionan y mezclan con el paisaje.

Además, a lo largo de todo el año, Muelle Uno organiza y colabora en proyectos culturales que te harán vivir experiencias únicas, como La Noche en Blanco o la Feria del Mar.

Encuentra la programación de todas las actividades culturales en nuestra agenda