Todo para ti y para tu casa

Todo para ti y para tu casa

A veces, simplemente, te apetece darte un capricho. En ocasiones ese capricho es para ti o puede que se te despierten las ganas de comprar algo bonito para tu casa (porque ya sabemos que eso de “hogar, dulce hogar” no se construye solo).

¿Conoces la Mandrágora? Es una de esas tiendas en las que te empiezan a salir chispas de los ojos nada más entrar. Hay artículos tan bonitos que no sabes si te gustan o si directamente te has enamorado de ellos. Si acabas de instalarte en un nuevo hogar o quieres darle un nuevo ambiente a tu vida, en la Mandrágora encontrarás todo lo necesario para ello: armarios, cómodas, sillones, mesas… Podrás inspirarte con las últimas tendencias en decoración y, si tienes un proyecto en mente, su equipo de profesionales te ayudarán a convertirlo en realidad. Podrás ver sin compromiso la idea de tu proyecto desarrollado e incluso tu casa con infografías 3D. Te advertimos de que una vez que lo veas, no se te pasará por la cabeza decir que no…

Te descubrimos ahora la segunda parte de tu nueva vida: Ale-hop. Cuando recibas visitas a partir de ahora, prepárate para comentarios tipo “Tu casa es monísima”, “¿Pero dónde has comprado esto?”, “Quiero vivir aquí”… y un largo etcétera de frases provocadas por esos detallitos tan graciosos que has encontrado en Ale-hop. Tazas, carteles, accesorios de cocina, artículos para el baño… además, vas a ser el Rey de los regalos en cada celebración porque lo complicado ya no será acertar, lo difícil será no encontrar algo ideal: si no nos crees pásate por Ale-hop, y ya nos contarás. Si prefieres un estilo de decoración más aventurero que refleje tu pasión por viajar y la diversidad de culturas, adéntrate en el mundo de texturas y colores de Handycrafts.

Combinando decoración y moda en una mezcla perfecta, Bailly Bijoux es el lugar de los vestidos de ensueño por excelencia. En sus tiendas podrás encontrar todo lo que te imaginas, desde un mueble antiguo tibetano hasta el vestido más espectacular, pasando por complementos, calzado, decoración… Lo que más nos gusta de Bailly Bijoux (aparte de esos modelitos tan divinos que te harán sentir más brillante que nunca) es que solo encontrarás dos o tres piezas de cada modelo, por tanto, la exclusividad está garantizada. Acuérdate también de pasar por Etxart&Panno si quieres encontrar el que será, sin lugar a dudas, “el vestido”.

¿Te gustan las prendas especiales? Entonces cada una de nuestras tiendas tiene algo perfecto para ti. En Montinas, distribuidor oficial de marcas como Pandora o Swarovski, encontrarás esas joyas que adorarás, cuidarás y guardarás el resto de tu vida por su exclusividad. Tiendas como Slora Woman, Lacoste o FC&CO ponen a tu disposición las mejores marcas entre las que seguro que encuentras los jeans o sneakers que buscabas.

Si sigues paseando por Muelle Uno se te irá la vista a la tienda de maquillaje KIKO, la cosmética de lujo de Origani, las gafas de Solvisión, la gran variedad de zapatos de Deichmann u Oteros o a los productos de Primor. Pero no pasa nada, no te culpes por ello… ¡sabemos que es inevitable dejarse llevar en Muelle Uno!