Un, dos, tres, ¡FLASH!

Este verano podrás inmortalizar los momentos más mágicos de Muelle Uno, recibir clases profesionales de fotografía y hasta ganar un taller de composición fotográfica.
Te presentamos: UN, DOS, TRES, ¡FLASH!

Proponemos un concurso abierto a todos los amantes de la fotografía, profesionales y no tan profesionales, pero con mucha pasión por hacer instantáneas.

Cada martes lanzaremos un reto por redes sociales. A partir de entonces, tendrás 7 días para realizar tu mejor foto con la temática propuesta (¡atento! cambiará cada semana). Para participar en el concurso tendrás que seguir las indicaciones que se anunciarán en Facebook e Instagram.

En colaboración con Apertura, Escuela de Fotografía, se realizarán sesiones presenciales, ¡sí, sí cómo lo lees! Con trucos y consejos gratuitos de fotografía de la mano de profesionales en un entorno magnifico e inspirador, ¡y con muchas sorpresas!

Todas las semanas, anunciaremos la foto ganadora y la subiremos a las redes. El afortunado será premiado con un Taller de Composición Fotográfica Avanzada valorado en 60€, impartido por Apertura, Escuela de Fotografía.

Apertura es una escuela de Fotografía con más de 20 años de experiencia y más de un centenar de alumnos compartiendo fotografía en sus aulas, en pleno centro histórico de Málaga. Esto le ha convertido en una escuela de referencia a nivel autonómico, con una extensa programación para todos los niveles, con las que cubren diferentes especialidades y tendencias fotográficas.

Sabemos que lo estabais deseando, sabemos que os encanta la idea, y a nosotros también… así que estad muy atentos y listos para disparar vuestros flashes.

 

Consulta las bases legales en http://j.mp/2stOlMd