Feria del Mar 2017

MUELLE  UNO PRESENTA EL CARTEL DE LA FERIA DEL MAR

Muelle Uno da el pistoletazo de salida a la sexta edición de la Feria del Mar con la presentación de su cartel y de la cerveza artesanal de edición limitada que ha hecho para la ocasión junto con la marca Bonvivant. El Kanka, McEnroe y Elphomega serán algunos de los grupos que se subirán al escenario de la Feria del Mar situado frente al Artsenal, espacio cultural de Muelle Uno.

La Feria del Mar es la propuesta de Muelle Uno para los atardeceres de feria (12 al 19 de agosto). En su sexta edición es ya una cita consolida para los malagueños que buscan disfrutar de la feria de una forma relajada, familiar y cargada de buena música.

 

LA FRESQUITA

Este año la Feria del Mar también podrá beberse y es que, en colaboración con la marca malagueña de cerveza artesanal Bonvivant, Muelle Uno ha lanzado una edición limitada y limatada (con un toque de lima fresca) de cerveza elaborada de forma artesanal que sólo se podrá encontrar en el Artsenal durante la Feria del Mar.

 

ESCENARIO DE LA FERIA DEL MAR

Grandes artistas del panorama local y nacional musical se subirán al escenario de la Feria del Mar para poner el ritmo a la caída de la tarde.

Sábado 12. El Kanka

El cantautor malagueño repite y nos vuelve a traer su “buen rollo” al escenario de la Feria del Mar.

Domingo 13. Arista Fiera

Banda de pop malagueña con reminiscencias shoegaze, noise y synthpop. Finalistas de Málaga Crea Rock 2017.

Lunes 14. The Hula Hulas

The Hula Hulas es el proyecto parelelo a Dry Martina de los hermanos Rafa y Laura Insausti que junto al trompetista Jaime nos traen sus particulares versiones de canciones de los 50 y 60 con ritmos hawaianos.

 Martes 15. Mr. Proper

La banda revisa los clásicos españoles de los ochenta. Una pasada de Mr Proper basta para dejarte el escenario como los chorros del oro y el cuerpo destrozado de tanto bailar.

Miércoles 16. Red Rombo

Un proyecto muy personal del contrabajista Lere Mases y la vocalista María Estevez con temas propios, covers y mucho rock and roll.

Jueves 17. McEnroe en acústico

Ricardo Lezón, solista de la banda McEnroe nos visita desde Getxo (Bilbao) para repasar en formato acústico los temas de su último trabajo “El Abra”.

Vienes 18. Hawaii Five y Tronco

Nos acercamos al fin de semana con un esperado concierto doble. Por una lado Hawaii Five, juego de voces femeninas al ukelele. Y por otro lado Tronco, el dúo formado por los hermanos Fermí y Conxita Herrero que vienen desde  Barcelona para presentarnos sus canciones de letras donde se mezcla la fantasía y la realidad. Conxita es también conocida por su faceta de ilustradora.

Sábado 19. Elphomega

El malagueño representa, a día de hoy, uno de los puntales más sólidos del Hip Hop en castellano.

Todos los conciertos serán a las 22:00 horas y  la entrada es completamente gratuita.

ACTIVIDADES INFANTILES

La Feria del Mar también es un plan familiar donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos pensados para ellos. Cada día desde las 20:00 horas.