Este verano… ¡hazlo tuyo!

Llegó nuestra época preferida del año: el VERANO, y en Muelle Uno nos hemos propuesto que sea más tuyo que nunca.

Nuestros establecimientos amplían su horario comercial, así que si eres de los que te pasarías el día entero de tienda en tienda, o de los que deja los regalos para última hora, hasta el 15 de septiembre, podrás disfrutar de un día de compras completo de 12:00h a 00:00h.

Para completar la experiencia, hemos preparado una programación de actividades para que aproveches Muelle Uno a tu manera, a tu gusto. Podrás bailar SWING todos los jueves a las 21:30h con los chicos de Málaga Swing, y si no te animas a bailar, simplemente, disfruta de la música en directo tomando algo en Artsenal. Los domingos volvemos con los atardeceres musicales en nuestros Domingos en Capilla, conciertos acústicos interpretados por componentes de la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) a partir de las 21:00h.

También los domingos, tendremos el tradicional Zoco de 17:00h a 00:00h, donde encontrar preciosos productos artesanales de todo tipo, y por si esto fuera poco, hasta el 19 de agosto en la plaza principal estará instalado el Mercado de la Plaza, edición verano con complementos, moda, gastronomía…

En definitiva, te hemos preparado un verano para no aburrirte. Puedes consultar todas las actividades en nuestra agenda y seguirlas en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Y como todos los años tendremos una programación muy especial durante la Feria del Mar, ¡permanece atento!

Seas de compras, de bailes o de orquestas… este verano, ¡HAZLO TUYO!