Con las mejores vistas de Málaga, Muelle Uno es un pedacito del cielo en la tierra. Situado en el Puerto de Málaga, Muelle Uno es un nuevo concepto de centro comercial. Abierto a la ciudad, frente al mar, es una calle comercial viva que ofrece una experiencia única de compras, ocio y restauración. Un espacio comercial abierto que cuenta con una amplia oferta de moda y restauración de carácter singular y diferente, pensada para sorprender en cada visita.

Desde su apertura en 2011, Muelle Uno se ha convertido en parte esencial de la vida cultural de la ciudad. La música forma parte de nuestro ADN y constantemente puedes encontrarte conciertos, intervenciones artísticas, actividades infantiles, cine de verano, teatro, zocos de artesanía… Uno de los atractivos del Centro es el Centre Pompidou, primer Centre Pompidou fuera de Francia. Desde su peculiar sede dentro de Muelle Uno, propone vivir la experiencia  a todo tipo de público a través de la riqueza de su colección, la excelencia de su programación, el cruce de disciplinas artísticas y sus innovadores programas de mediación.

También puedes encontrar dentro de Muelle Uno el espacio cultural efímero El Artsenal, donde se pueden admirar obras de creadores y artistas contemporáneos.

Con sus increíbles vistas, sus impresionantes muros vegetales, sus imponentes atardeceres, Muelle Uno se te queda grabado en la retina y el corazón durante mucho, mucho, tiempo.

Paseo del Muelle Uno, s/n, 29016 Málaga
952 003 942