ESTO ES HARD ROCK

Desde 1971 Hard Rock es un refugio para los fanáticos de la música, la comida y los grandes momentos. Ya sea por su Legendary Burger, música en vivo, una camiseta clásica o los últimos coleccionables, hay algo para todos. Cada Hard Rock Cafe sirve auténticas experiencias que rockean.

Hard Rock Café Málaga tiene más de 1,500 metros cuadrados de espacio para el entretenimiento. Estamos en el complejo comercial Muelle Uno, junto al antiguo puerto y al puerto deportivo, y podemos acomodar a más de 420 invitados. La terraza panorámica ofrece impresionantes vistas del puerto y el centro histórico de Málaga. Nuestra Rockshop se encuentra junto al restaurante y contiene una interesante colección de ropa y accesorios.

Menú Rock and Roll

Desde nuestros cócteles y cervezas artesanales,  hasta nuestra mundialmente famosa hamburguesa Legendary®, tenemos algo para ti en Hard Rock Cafe Málaga. Ven a visitarnos y prueba una de nuestras hamburguesas en la terraza o beba con amigos antes del espectáculo, ¡siempre hay una razón para celebrar  con nosotros

Abierto de domingo a jueves 12:00h a 01:00h
de lunes a domingo.

info@hrcmalaga.com

Teléfono: 952059700