Bajo Muelle

¿Sabías que todo en nuestro mundo tiene su reflejo? Como lo oyes, hay un mundo debajo de este mundo en el que todo es exactamente igual pero cabeza abajo y un poquito más tenebroso. Los coches, las casas, tu profe de inglés, tú…Si se abriera una grieta podrías verlo e incluso colarte en ese mundo, pero esa puerta no existe…¿O si?

No sabemos si fue el terremoto del pasado mes de enero o aquella vez que impactó el Melillero a lo Costa Crucero pero el caso es que este verano, durante unos trabajos rutinarios de mantenimiento encontramos una grieta inexplicable junto a una palmera. Después de jugárnoslo a piedra, papel o tijeras uno de nosotros se introdujo en ellas. Al salir, entre lexatines y carajillos, nos contó tartamudeando la increíble experiencia que había vivido. Al principio no veía nada, todo era muy oscuro. Poco a poco empezó a ver las palmeras con las raíces en el cielo y las hojas en los pies; siguió andando y vio la capilla del puerto coronada por unos cuernos, la farola dando sombra a los barcos y un montón de seres monstruosos tomando el aperitivo en la Norteña. Aquí nos dijo que ya tenía mucho miedito pero se tranquilizó al ver una cara conocida..tu eres, tu eres… Si, soy yo, Carlos José, el cocinero sin estrella. Esto es lo último que escuchó, salió corriendo mientras Carlos José le perseguía con unas mollejas podridas en la mano.
Si quieres colarte en este mundo al revés no puede perderte Bajo Muelle, al propuesta más loca y divertida para pasar un Halloween cabeza abajo.

Programación

  • Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre (17:00 a 20:00 horas)Taller de SASLOB (bolsas al revés). Los niños podrán hacer su bolsa y pasar por los establecimientos participantes para recoger sus caramelos.
    LLACOTOHP (photocall al revés) pasa por nuestro photocall y hazte una foto cabeza abajo.
    Plaza Principal (junto a la salida del parking)
  • Lunes 31 de octubre (17:00 a 20:00 horas)FIESTA BAJO MUELLE Lugar: LANESTRA de (Artsenal)
    No te pierdas nuestra ya tradicional fiesta terrorífica donde podrás…
    Enviar una carta a los niños que viven Bajo Muelle.
    Hacerte una foto cabeza abajo en nuestro llacotoph
    Escuchar una sesión de cuentos al revés, donde el principio es el final, los malos son los buenos y todo, todo, está cabeza abajo.
    Participar en la pasarela y concurso de disfraces y ganar alguno de los tres premios: individual, familiar y mejor disfraz DIY.
    Discoteca: salta a la pista de baile y demuestra que eres el que mejor mueve el esqueleto a este lado del Muelle.