Un año más en Muelle Uno vivimos una noche mágica y especial. Un evento que nos transformó durante unas horas para disfrutar del espacio de otra forma. Junto al Centre Pompidou Málaga y a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga, creamos una instalación efímera: La Dama de Acero, con andamios y telas de colores que nos transportaba por las 7 artes y el papel de la mujer en ellas. La instalación iba acompañada por una banda sonora de ruidismo, que nos acercaba al frío y duro metal de la dama.
También pudimos disfrutar de Las Estrellas, nuestras musas y creadoras, en un observatorio al aire libre con telescopios, que al caer la noche nos permitieron ver el cielo como nunca antes gracias a AstroÁndalus.
Vivimos una bonita velada agitada por el viento y llena de colores. Ahora solo nos queda esperar qué nos traerá La Noche en Blanco el año que viene.
Puede consultar nuestra política de cookies haciendo clic en este enlace o retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Rechazar".
AceptarRechazar