Escápate al mar de Málaga y a Muelle Uno

Está comprobado. El mar nos aporta increíbles beneficios para nuestra salud mental y física. Y ahora, después de meses de confinamiento una escapada al mar no sólo es apetecible (y mucho) sino necesaria.

 

Por eso, tanto si tienes un par de días para recargar pilas como si estás pensando el lugar ideal para tus vacaciones de verano, escoge un lugar junto al mar. Escoge Málaga y no te pierdas Muelle Uno. Según Tripadvisor, Muelle Uno -con más de sesenta restaurantes y comercios dentro del Puerto de Málaga- es una visita imprescindible cuando vienes a la ciudad y te vamos a contar por qué.

 

Las vistas. Sin duda desde Muelle Uno tienes las vistas más bonitas de Málaga. Con el mediterráneo de fondo es el único punto de la ciudad donde puedes captar, en una sola instantánea de los tres monumentos más importantes de la ciudad: la Catedral, el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba. Sin duda, la foto perfecta de recuerdo de estos días de desconexión.

 

Si buscas un sitio para picar, comer, cenar o tomar un cóctel o un helado a media tarde Muelle Uno es tu sitio. Tienes un montón de opciones diferentes que van desde la cocina tradicional malagueña hasta cocina del mundo (Italia, Hawaii, Grecia, Brasil…) que se adaptan a tus gustos. Muelle Uno puede presumir de tener el único restaurante con estrella Michelín de la capital, José Carlos García o Hard Rock Café, con su fabulosa terraza panorámica para amantes de la música. En Muelle Uno puedes tomar el pescado más fresco de la bahía en la mítica Marisquería Godoy o una hamburguesa en su punto perfecto en TGB.

 

Y si lo que te gustan son las compras tampoco puedes perderte Muelle Uno. En la divertida marca japonesa Miniso encontrarás todo tipo de gadget para el hogar, el orden o la papelería. Pásate por Ecoalf si quieres prendas respetuosas con el planeta y el medio ambiente. Si, por el contrario, estás buscando una prenda para una ocasión especial seguramente te esté esperando en Hugo Boss, Etxart&Panno o Bailly. Sea cual sea tu estilo, lo tienes en Muelle Uno. Y no te olvides de mimarte en esta visita. Guarda un ratito para ti y disfrútalo en Cocco Beauty o Vietnam Nails. Porque ahora más que nunca te mereces tiempo para ti.

 

Muelle Uno es el sito perfecto para toda la familia. Los más pequeños quedarán fascinados por la escalera que lleva directamente al mar donde se pueden ver cientos de peces. También podéis pasear en un barco por la bahía o hacer un divertido recorrido en Segway, bici o patinete eléctrico.

 

En Muelle Uno también está otro de los grandes atractivos de la ciudad, el Centre Pompidou Málaga. Hasta noviembre tienes la exposición temporal “De Miró a Barceló. Un siglo de arte español” que, con obras de Dalí, Picasso hace un recorrido cronológico a través de un siglo de arte español.

 

Y todos estos planos hazlos con tranquilidad. En Muelle Uno se han puesto en marcha innovadoras medidas para garantizar tu seguridad y la de los tuyos como la desinfección mediante Oxidación Fotocatalítica que es una tecnología desarrolla por la NASA que nos permite garantizar la calidad del aire y la destrucción de virus y bacterias.

 

Control de aforo mediante iluminación Led, recorridos recomendados para garantizar la distancia social, dispositivos de gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes para la suela del calzado y por supuesto el refuerzo del personal de seguridad y limpieza hacen de Muelle Uno un sitio seguro y cómodo que no debes perderte cuando vengas a Málaga.