DIEZ COSAS

COMPRAS NOCTURNAS EN MUELLE UNO

El verano se presta a que todos trasnochemos mas. Los días se alargan, nos olvidamos de los rígidos horarios que dicta el invierno (sobre todos cuando hay peques en casa) y todos estamos más relajados.

Por eso desde el 17 de junio hasta el 18 de septiembre Muelle Uno abre todos los días  de 11h a 23h de la noche. Para que puedas disfrutar del paseo y las compras a la caída de la tarde hasta bien entrada la noche. 

¿Alguna vez has pensado todo lo que puedes necesitar a partir de esa hora? Por si acaso no se te ocurre, te dejamos una lista de 10 cosas que puedes encontrar en nuestros establecimientos un día cualquiera de verano, después de tu paseo o cuando hayas terminado de cenar en TGB, Cambara, Marisquería Godoy o cualquiera de nuestros locales de restauración.

1. Un cargador de móvil en Ale-hop. Para tener siempre batería suficiente en el móvil para no perderte ni un detalle del skyline de la ciudad a la luz de la luna.

2. Porque cuidarse no tiene horario, manicura en Cool Beauty o Vietnam Nails = ¡plan de diez!

3. De repente recuerdas que se te ha terminado tu crema facial de noche. ¡No hay problema porque podrás comprarla en Primor o en nuestra Farmacia Aznar Ruiz y no descuidar tu rutina nocturna!

4. Justo antes de dormir puede ser el momento en el que encuentre ese outfit perfecto con el que llevas tanto tiempo soñando en BOSS o Lacoste

5. Una taza de Marvel y que salga el “friki” que llevas dentro en nuestra tienda Miniso.

6. ¿Y si esta noche te dejar llevar por las fragancias de La Maison du Savon de Marseille y te das un caprichito llevándote uno de sus jabones orgánicos?

7. Sabemos que no suele pasar pero… ¿y si refresca por la noche? Te compras un pañuelo con diseño espectacular en Kausi, o una rebeca último modelo en FC&Co, ¡y listo!

8. Son las 10 de la noche, terminando de cenar te acuerdas de que mañana es el cumpleaños de tu prima y no tienes nada que regalarle… unas gafas de sol de Soloptical, ¡acierto seguro!

9.¿Te duelen los pies y quieres un cambio de zapato urgente? En nuestras tiendas Oteros o Deichmann encuentras zapatillas de lo más cómodas y originales.

10. Retoque de última hora y, ¡a tomar algo con los amigos! En nuestra tienda Kiko podrás comprarte un colorete y terminar de prepararte para ese plan improvisado.

 

Realmente… no tenemos porqué quedarnos en 10 cosas solo, porque en todas nuestras tiendas puedes encontrar algo perfecto para ti, sea la hora que sea: unas chuches para saciar ese antojo dulcecito en Belros o Candyland Sweet, un paseo en uno de los vehículos de QQBikes para vivir Muelle Uno de otra manera, un regalo especial y personalizado en Ivanca, en Koala Bay, Bailly Bijoux o algo muy diferente en Coolligan.

Y es que, este año que estamos celebrando décimo aniversario queremos que compartas con nosotros tiempo de calidad -ya sea de día o al caer la noche- y que tengas recuerdos imborrables con todas las anécdotas que te sucedan en Muelle Uno, ya sea con alguna de nuestras 10 propuestas anteriores o con las que tú mismo crees.

¡Muelle Uno, 10 y mucho mar!