Tras un verano inolvidable, llegan esos días tan especiales en los que a veces, solo a veces, tenemos que empezar a llevar una chaqueta por si refresca cuando damos un paseo junto al mar o cuando salimos de cenar en nuestro restaurante favorito; estos días ya vemos el atardecer con el aperitivo de las 8 de la tarde y la ciudad vuelve a estar solo para nosotros. Llega esa época en la que nos marcamos nuevos objetivos y propósitos, porque los hay que “su año” empieza en esa época del año y en Muelle Uno somos un poco así.

 

Este otoño nos proponemos coleccionar momentos, hacer esos planes que tanto nos gusta hacer y con quien más queremos para guardarlos en nuestra memoria para siempre. Quedar para comer con tus amigos en cualquiera de nuestros restaurantes, encontrar la libreta y el boli perfectos para la vuelta al cole, merendar con tus peques, escoger las zapatillas ideales para empezar a hacer deporte, ir con tu padre a por su cóctel favorito, así porque sí, sin otro motivo que querer disfrutar de ese momento y coleccionarlo.

 

En Muelle Uno, nos encanta formar parte de ti y sorprenderte con algunos nuevos como encontrarte con el Zoco Maravilla un domingo de paseo o descubrir un concierto sorpresa mientras paseas por Capilla. Te invitamos a coleccionar y compartir con nosotros tus recuerdos.

 

Y sin duda el mejor recuerdo sería que te tocara uno de los diez cruceros dobles que estamos sorteando por nuestro aniversario. Solo tienes que estar muy atento a nuestras redes sociales en las que te diremos como participar.

 

Hagamos que este otoño queramos guardarlo para siempre en nuestra particular colección de momentos.