Si hay una semana en la que buscar aparcamiento en el centro de Málaga es literalmente un calvario, es en Semana Santa. Sin embargo, te damos la solución para que puedas aparcar fácilmente y te olvides de dar vueltas con el coche.
El parking de Muelle Uno está situado a escasos minutos de Calle Larios y Alameda Principal. Perfectamente comunicado para acceder con facilidad a lugares simbólicos y de gran emoción para los más cofrades, ya que el camino hacia la Catedral, calle Alcazabilla o Plaza de la Marina, por ejemplo, es directo y no tan bullicioso como si te desplazaras desde otro lugar.
Se trata del parking con mayor número de plazas en rotación y con infraestructuras de última generación. Dispone, entre otras muchas comodidades, de plazas XL, sistema de guiado de vehículos que te facilitará localizar las plazas libres y cargadores eléctricos para que puedas cargar tu coche mientras disfrutas de esta semana de pasión al máximo de energía.
Además, si buscas un lugar más tranquilo donde pasar tiempo con amigos o en familia entre procesión y procesión, Muelle Uno ofrece una gran cantidad de opciones de ocio y restauración junto al mar.
Date un paseo por el recién inaugurado Mercado de Primavera, con productos artesanales de primera calidad, y que estará abierto todos los días de 10h a 22h. También tendrás Zocos Maravilla Extraordinarios (el 24 y 29 de marzo) por los que pasear bajo los toldos del paseo y quién sabe, quizás llevarte algún capricho.
Y si después te quedas con hambre y te apetece probar una carta variada y especial, puedes visitar Cambara, Amigos Grill o La Bella Lola. O si buscas la exclusividad y tranquilidad, Marisquería Godoy o José Carlos García te harán amar la cocina.
¿Quieres una opción más rápida? TGB, Burger King o KFC son un acierto seguro. ¡Cena rápida y a descansar con el coche al lado!
Para terminar, si lo que necesitas es reponer las reservas de dulce, escoge un helado en Martonela o Amorino o date un capricho frente a las maravillosas vistas de Málaga con un refrescante cóctel en Nusa o en Cobalto 15.
Y así es como en Muelle Uno podrás despreocuparte de encontrar aparcamiento y simplemente disfrutar de esta Semana Santa como más te guste.