Otoño

Con la llegada del otoño, Málaga se llena de tonos dorados y ocres que llenan cada rincón, y en Muelle Uno estamos de suerte, ya que a estas nuevas experiencias se le suma la brisa del mar y atardeceres únicos.

Vistas a la Catedral, el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba en una gama de colores cada vez más cálida perfecta para inmortalizar. Si lo que buscas es descansar tras un largo paseo al lado del mar por Muelle Uno, tenemos un montón de opciones diferentes. Desde la comida tradicional malagueña en Cambara hasta una vuelta al mundo por nuestros restaurantes, comida italiana en La Tagliatella o Mamma Mia, hawaiana en Tasty Poke o griega en Saloniki.

Si prefieres descansar mimándote con estas vistas también puedes hacerlo en Cocco Beauty o Vietnam Nails. Y si lo que te gustan son las compras al aire libre también tenemos todo lo que necesitas: prendas perfectas para cada ocasión en Hugo Boss y Lacoste y no te pierdas los productos artesanales de nuestro Zoco los tres primeros domingos de cada mes.

Disfruta de todos estos planes de la forma más segura. En Muelle Uno tu seguridad es lo primero y por eso se han puesto en marcha innovadoras medidas la desinfección mediante Oxidación Fotocatalítica que es una tecnología desarrollada por la NASA que nos permite garantizar la calidad del aire y la destrucción de virus y bacterias.

Déjate llevar por los nuevos colores del otoño en Muelle Uno.