Muelle Uno apuesta por la cultura una vez, más siendo uno de los espacios en los que se desarrolla el 31 Festival de Jazz de Málaga. Se podrá disfrutar de conciertos todos los días, desde el 8 al 12 de noviembre en el espacio cultural de Artsenal. Un espacio privilegiado junto al mar, con entrada libre y una programación de primera, que podrás consultar aquí.
Como actividad destacada, el domingo 12, a las 13:00h tendremos un especial infantil con concierto + taller del grupo Vibra-tó, especialmente pensado para los más peques de la casa.
Vibra-tó es un grupo formado por dos músicos pedagogos multiinstrumentistas, que interpretan canciones propias y música del folclore universal con instrumentos muy particulares e insólitos. Son instrumentos fabricados por ellos mismos con materiales reciclados. Este original proyecto didáctico-musical tiene como objetivo demostrar y enseñar a los niños (y no tan niños) que no son necesarios grandes medios para hacer música disfrutando con creaciones propias.
El domingo 12 a las 13:00h: recogedores, peines, embudos… ¡todo puede ser música en la Plaza del Artsenal!