ZOCO

El ZOCO de Muelle Uno vuelve con todas las medidas de seguridad e higiene, por fin podremos disfrutar de este espacio que une productos de primera línea relacionados con alimentación, artesanía, decoración y moda.

 

En el enclave privilegiado de Muelle Uno, bajo los toldos del paseo, se exponen artículos selectos y gourmet de nuestra tierra como alimentos orgánicos, aceite de oliva e ibéricos. Se unen productos artesanales elaborados a mano como mobiliario ‘vintage’ y dentro del mundo de la moda diseños infantiles, canastillas personalizadas, tocados, ropa ibicenca y las últimas tendencias en mujer y caballero, el sitio perfecto donde hacer tus compras.

 

Las medidas de protección frente al COVID-19: reducimos el número de expositores, distancia de seguridad de 2 metros entre los puestos, gel hidroalcohólico entre cada uno de ellos para uso de los clientes, spray desinfectante para la ropa y uso de mascarillas y guantes por parte de todos, de tal forma que garanticemos la seguridad tanto de clientes y como de expositores en un entorno seguro al aire libre.

 

Ven a disfrutar del ZOCO más seguro que nunca el domingo 18 de octubre de 12h a 19h.