El Padrísimo Fest

Este domingo 19 de marzo, ¡celebramos El Padrísimo Fest!

Este día tan especial para los padres coincide con el último día del Festival de Málaga. ¡Y nada mejor que hacerles saber lo galanes de cine son! Para celebrar tooodo el apoyo que nos dan, tenemos un planazo con el que sorprenderlos y pasarlo P A D R Í S I MO.

 

A las 12h entrará desde la Farola un increíble Cádillac Pink del Museo Automovilístico que se ubicará hasta las 18:30h en la plaza junto a la farmacia. ¡Os podréis hacer fotos para alucinar y decirle lo padrísimo que es!

 

Además, a las 13h tendremos CONCIERTAZO con The Bottles, ¡grupazo muy padre con el que darlo todo!

 

Y es que… ay, los padres, cómo solucionan problemas en tan solo unos minutos y nos entienden con la mirada. Nada como un guiño cómplice, de los que parecen de película, para hacernos sentir protagonistas de sus vidas. Porque sí, ¡lo hacen de cine!

Os esperamos para pasarlo… ¡MUY PADRE!