Si hay una semana en la que buscar aparcamiento en el centro es realmente agotador, es la de Semana Santa. Sin embargo, desde Muelle Uno te damos la solución para que puedas aparcar fácilmente y dejes todos tus sentidos únicamente para disfrutar.
El parking de Muelle Uno está situado estratégicamente a escasos minutos de los lugares más simbólicos de la Semana Santa. Podrás llegar rápidamente a la calle Larios o a la Alameda Principal. Y llegar esquivando el bullicio a la Catedral, calle Alcazabilla o la Plaza de la Marina.
El parking, con mayor número de plazas en rotación y con infraestructuras de última generación, tiene plazas XL, que son perfectas para familias, sistema de guiado de vehículos y cargadores eléctricos para que puedas cargar tu coche entre trono y trono. Una comodidad añadida y muy valorada tras las largas caminatas que supone la Semana Santa, es el servicio de pago por aplicación, que te hará evitar esperas a la hora de pagar. Se trata de Pass&Pay, una aplicación gratuita que tiene dos modalidades de pago: a través del código del ticket que cogerás en la barrera de entrada o registrando en la App previamente al acceso la matrícula. Con esta última modalidad la barrera se abrirá automáticamente a la entrada y salida. ¡Rapidísmo! Y lo mejor de todo, es que ya te servirá siempre que vengas a visitarnos a Muelle Uno.
Así, si buscas un lugar relajado donde disfrutar de ocio con amigos o en familia, Muelle Uno ofrece una gran cantidad de opciones con vistas al mar para todas las edades. Y si lo que quieres es pasear entre trono y trono, piérdete entre los puestecillos de nuestro recientemente inaugurado Mercado de las Amapolas. Está abierto todos los días de 10h a 22h. También tendrás Zocos Maravilla, por los que pasear bajo los toldos del paseo y donde llevarte algún capricho.
Le puedes añadir a tu paseo una experiencia gastronómica que amará tu sentido del gusto y olfato. En nuestra variedad de restaurantes y coctelerías recargas fuerzas para seguir las procesiones con todos los sentidos. Marisquería Godoy, José Carlos García, La Tagliatella, La Bella Lola, Cobalto15, Nusa… ¡Tú decides en cual disfrutar de un buen almuerzo, cena o cóctel!
Sin olvidarnos que en estos días, una opción más rápida puede ser TGB, Burger King o KFC. Acierto seguro. Cena rápida y a descansar con el coche al lado… ¡y sin esperar colas!
En definitiva, esta Semana Santa, aparcar a la primera tiene todo el sentido.