IMPRESIONISTAS

hasta

Y mientras tanto… IMPRESIONISTAS, la exposición inmersiva

 

La mayor muestra impresionista de la mano de Art Apart llega a Muelle Uno. Una experiencia que mezcla de manera fascinante lo mejor de este movimiento pictórico con tecnología de última generación y que estará con nosotros desde el 15 de junio al 12 de septiembre de 2021. 

‘Impresionistas’ aúna la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, llevándonos a vivir una experiencia de inmersión total en las obras de los artistas más relevantes del Impresionismo, corriente surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Renoir, Van Gogh, Degas y Toulouse-Lautrec son algunos de los artistas que podrán verse en esta propuesta de una manera única y muy especial y es que, estarán proyectados en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho. ‘Impresionistas’ cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, nos introduciremos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, y en la segunda podremos disfrutar de la exhibición puramente audiovisual. 

¡Una experiencia única!

NOVEDAD: Los lunes, ¡descuento especial para MALAGUEÑOS! Todos los residentes en la ciudad se pueden beneficiar del descuento especial malagueños, entradas por un precio de 8 euros más gastos de gestión, válida para todos los lunes salvo los festivos. Se pueden comprar en la taquilla o en la web, y en ambos casos se pedirá identificación en el acceso a la exposición que acredite la residencia. Una vez seleccionada la entrada, el usuario tan solo tendrá que seleccionar sus promociones o descuentos y ahí aparecerá esta promoción especial para residentes en Málaga.

 

HORARIO HABITUAL: de 11:00 a 22:00 horas (último pase a las 21 horas)

MEDIDAS ANTICOVID apostando por #CulturaSegura, por lo que la experiencia se ha rodeado de estrictas medidas de seguridad y promueve la compra de entradas online, de forma anticipada.

Consulta más detalles, precios y venta de entradas AQUÍ