🎉 Juegos de Madera en Muelle Uno: diversión en familia el 28 de febrero
El próximo 28 de febrero, Muelle Uno Málaga acoge de nuevo uno de los planes familiares más esperados: los Juegos de Madera de Ángeles de Trapo, una propuesta de ocio educativo pensada para disfrutar en familia al aire libre.
La Plaza de Gerencia de Muelle Uno se transformará en un espacio de juego con una amplia selección de juegos de madera tradicionales y cooperativos, diseñados para estimular la psicomotricidad, la creatividad, la concentración y el trabajo en equipo y en familia.
Este plan familiar en Málaga es ideal para celebrar el Día de Andalucía con una actividad diferente, saludable y divertida, en un entorno único junto al mar. Una experiencia perfecta para quienes buscan qué hacer en Málaga con niños, actividades infantiles en Muelle Uno o planes familiares gratuitos.
📍 Lugar: Plaza de Gerencia – Muelle Uno, Puerto de Málaga
📅 Fecha: 28 de febrero
⏰ Horario: 11:30 a 14:30 h
¡Os esperamos en Muelle Uno para disfrutar de una mañana inolvidable de juegos de madera en familia!