¡Jueves de cine de verano en Muelle Uno!

hasta

¡El Fancine regresa para iluminar las noches de verano en Muelle Uno!

 

Durante los jueves de julio, el emblemático director Steven Spielberg será el protagonista indiscutible con una selección imperdible de sus obras más icónicas. Desde la magia de «Hook» el 4 de julio, donde Peter Pan y el Capitán Garfio nos transportarán al País de Nunca Jamás, hasta la emocionante «Jurassic Park» el 11 de julio, donde los dinosaurios se roban el protagonismo en una isla remota.

 

El 18 de julio, acompaña a «Indiana Jones y la última cruzada», una aventura llena de misterios y peligros. Y para cerrar con broche de oro, el 25 de julio experimenta la tensión de «La guerra de los mundos«, cuando la Tierra enfrenta una amenaza extraterrestre.

 

En colaboración con el Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga te invitamos a disfrutar de estas proyecciones al aire libre en la Plaza de Gerencia de Muelle Uno, los jueves a partir de las 22:00h. 

 

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del talento cinematográfico de Spielberg bajo las estrellas, con acceso libre hasta completar aforo y proyecciones en versión original subtitulada (VOSE). En nuestra plaza se colocarán sillas para los espectadores, contando con un espacio para quienes traigan las suyas propias. 

 

¡Te esperamos!