PEZPE Y MARIOLA

Estrenamos un juego interactivo de misterios y acertijos para jugar en Muelle Uno con toda la familia. Si sois aficionados a los retos y adivinanzas seguid leyendo porque esto os interesa:

¿Qué es PEZpe y MariOLA?

Pezpe y MariOla son dos amigos de ocho y nueve años a los que les encanta investigar: hoy les ha llegado un caso que les ha dejado realmente impactados. Por lo visto, alguien ha robado algo muy valioso en Muelle Uno y, en su lugar, ha dejado una falsificación. Ha enviado una nota de rescate diciendo que sólo si alguien averigua su verdadero nombre, devolverá lo que se ha llevado.

 

Sin duda es el caso más importante y difícil de la carrera de Pezpe y MariOla porque primero tienen que averiguar qué se ha llevado y, en segundo lugar, el verdadero nombre del culpable para que lo devuelva. Está claro que necesitan vuestra ayuda para encontrar testigos, hacer un retrato robot del sospechoso y, lo más importante… para descubrir qué se ha llevado y su verdadero nombre. Si les ayudáis, vosotros también tendréis una recompensa. ¡Adelante!

 

El juego consiste en resolver 3 misiones principales a través de una aplicación gratuita que os guiará mediante pistas y códigos QRs que os llevarán de un reto a otro, hasta completarlas todas. Es un juego completamente seguro, en el que no hay que tocar ni interactuar con nada, pero sí completar un recorrido lleno de misterios que solo puede realizarse en el propio centro. La duración aproximada es de una hora, pero podéis jugar a vuestro ritmo hasta completar el juego.

 

¿Cómo se juega? ¿Qué necesito para jugar?

Para jugar sólo es necesario un móvil con conexión a internet y descargar la APP gratuita que enlazamos a continuación. ¡Muy importante! Una vez descargada, debes introducir el PIN del juego: 612077144

¿Estás preparado? Descárgate la APP para ayudar a PEZpe y MariOLA en su misión e introduce el código PIN: 612077144

¿Cuándo puedo empezar a jugar?

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre podrás disfrutar de esta aventura interactiva gratuita.

Recompensas y premios:

En la aventura de PEZpe y MariOLA se pueden encontrar 4 tipos de premios o recompensas al resolver correctamente un reto o misión:

  • – Súper premios. Se consiguen al terminar todo el juego y averiguar el misterio. Hasta el 27 de septiembre, el súper premio viene de la mano de O Mamma MIA, 10 pizzas para los más rápidos. Las unidades son limitadas y se consiguen por orden de llegada.
  • – Descuentos/ofertas. Se trata de premios que se obtienen cuando se acierta un reto. Son ofertas de descuentos del 20%, 10%, 2×1, un postre gratis… que se podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre en los establecimientos de Muelle Uno
  • – Instapremios. Semanalmente, se irán comunicando premios sorpresa en redes sociales para todos aquellos que compartan stories mencionando a @muelleuno y usando el hashtag #PezpeyMariOla
  • – Premios Flash. Se anunciarán los miércoles por la noche en redes sociales y solo se pueden conseguir entre todos los que jueguen al día siguiente

Consulta las bases legales AQUÍ

Consulta las condiciones y cómo canjear los premios AQUÍ

 

¡Y ahora toca jugar y resolver el misterio!