TANTA MÚSICA

hasta

A lo largo de todos estos años hemos organizado muuuchas actividades para apoyar y disfrutar de los talentos malagueños: Feria del Mar, música en Capilla, conciertos en verano y Navidad, swing… Con la llegada de la pandemia, la música dejó de sonar en Muelle Uno y (a pesar de que pensábamos que no pasaría tanto tiempo, como todos), hace ya un año que no vivimos un concierto en directo. ¡Y cómo lo echamos de menos ! Y nuestros grupos más aún. No podemos hacer conciertos pero podemos apoyar a los grupos malagueños desde la herramienta que tenemos: el hilo musical.

 

Os presentamos: TANTA MÚSICA, una propuesta para dar las gracias a tantísima música que nos ha hecho vibrar durante tantos años, saltar de alegría, tener los pelos de punta, vivir al 300% cada nota de cada concierto… así que, mientras pasa todo esto, TANTA MÚSICA sonará cada atardecer de 19h a 21h con nuevos grupos cada semana.

 

PROGRAMACIÓN:

Esta semana: ARISTA FIERA

*Próximamente: EL KANKA, JAVYPABLO y DRY MARTINA

 

Y además, si quieres disfrutar en casa de los grupos escucha todos los temas de Tanta Música en nuestra lista de SPOTIFY.

 

Esperamos de corazón que os entusiasme este proyecto tanto como a nosotros: ¡arranca TANTA MÚSICA!

 

En TANTA MÚSICA han sonado:

  • REVOLUTA
  • MONTEVENTURA
  • JULIA MARTÍN
  • BALLENA
  • AIRBAG