Visita a Melchor y al Paje Real de los Reyes Magos

hasta

Melchor y el Paje Roscón ya está en Chocoland para recoger las cartas de los más pequeños de la familia.

 

El emisario más dulce de Sus Majestades los Reyes Magos, ha llegado a Chocoland para recoger todas las cartas llenas de ilusión y entregarlas directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar. Te esperamos con los más pequeños de la familia para disfrutar juntos de la Navidad más dulce! 

 

Horarios de visita
Diciembre
26, 27, 28, 29, 30: de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00
31: de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00

 

Enero: 

1: cerrado
2, 3, 4: de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00
5: de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00

 

Importante!
Para que todos los niños puedan disfrutar de esta experiencia mágica, te pedimos seguir estas recomendaciones:
– Haz una fila ordenada y respeta el turno.
– Sigue las instrucciones de los elfos, que estarán encantados de ayudarte y resolver tus dudas.
– La fila se cerrará antes del horario de cierre cuando los elfos lo indiquen, para garantizar que todos los niños puedan entrar.

Ven a Chocoland para entregar la carta a Melchor y al Paje Roscón, compartir momentos inolvidables con sus simpáticos elfos y disfrutar de un ambiente mágico y familiar.

Consulta aquí nuestra programación de actividades para pasar un día espectacular. ¡Vive la magia de Chocoland!