VUELVE LA MINI FERIA DEL MAR

hasta

Esta feria es muy especial en muchos sentidos: Muelle Uno sigue celebrando el décimo aniversario y como no podía ser de otra manera, vuelve la Mini Feria del Mar. Una propuesta de ocio familiar en la que habrá juegos de madera muy originales que se podrán disfrutar de forma libre cada atardecer de Feria de 20h a 22h.

 

La Mini Feria del Mar arrancará el próximo sábado 13 de agosto y durará hasta el sábado 20 de agosto. Como años anteriores (a excepción de los dos últimos), Muelle Uno lanza una propuesta de ocio alternativa, porque la Feria de Málaga no solo se vive de día o de noche, se vive también al atardecer y con toda la familia.

 

Los juegos son gratuitos y libres por orden de llegada y los peques podrán divertirse el tiempo que deseen cambiando de un juguete a otro para vivir toda la experiencia. Estas actividades están diseñadas por la compañía Ángeles de Trapo para desarrollar las habilidades y creatividad de los niños a la vez que juegan y comparten con los mayores.

 

El evento estará ubicado en el césped de Plaza de Gerencia, bajando la rampa al salir del parking, o bajando las escaleras si se llega desde el Palmeral de las Sorpresas.

 

¡La Mini Feria del Mar 2022, va a ser de 10!