La Noche en Blanco 2018

Una Dama de Acero que invadió hasta la fachada del Centre Pompidou Málaga, musas en forma de estrellas… así fue nuestra Noche en Blanco 2018.

 

Un año más en Muelle Uno vivimos una noche mágica y especial. Un evento que nos transformó durante unas horas para disfrutar del espacio de otra forma. Junto al Centre Pompidou Málaga y a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga, creamos una instalación efímera: La Dama de Acero, con andamios y telas de colores que nos transportaba por las 7 artes y el papel de la mujer en ellas.  La instalación iba acompañada por una banda sonora de ruidismo, que nos acercaba al frío y duro metal de la dama.

 

También pudimos disfrutar de Las Estrellas, nuestras musas y creadoras, en un observatorio al aire libre con telescopios, que al caer la noche nos permitieron ver el cielo como nunca antes gracias a AstroÁndalus.

 

Vivimos una bonita velada agitada por el viento y llena de colores. Ahora solo nos queda esperar qué nos traerá La Noche en Blanco el año que viene.