¿Te imaginas trabajar cada día con vistas al mar, en un entorno lleno de luz natural y diseño industrial? En pleno Puerto de Málaga, junto al Centre Pompidou y a pocos minutos del centro histórico, Monday Muelle Uno es ese espacio de trabajo que transforma por completo la rutina laboral, convirtiendo lo cotidiano en extraordinario.
En Muelle Uno contamos con Monday, un espacio de coworking y oficinas flexibles que redefine el concepto de oficina tradicional. Diseñado para inspirar, se trata de un espacio diáfano que ofrece rincones abiertos y acogedores donde la creatividad y la productividad fluyen de manera natural. Además, los servicios exclusivos están pensados para que disfrutes tanto de tu jornada como de tu tiempo libre: gimnasio y cantina.
Aquí, trabajar se convierte en una experiencia completa. Después de un día productivo, relájate y termina la jornada compartiendo unas cañas con tus compañeros mientras disfrutas de una puesta de sol única sobre el mar, un almuerzo en alguno de nuestros restaurantes o aprovecha y date ese capricho que sienta genial en nuestra variedad de tiendas.
En Monday Muelle Uno el trabajo no solo se hace cómodo y eficiente, sino que se transforma en un estilo de vida en un entorno perfecto. Conoce este espacio y descubre una nueva rutina.